Contáctenos hoy mismo para una CONSULTA Y RAYOS X completamente GRATIS.

En Cortes Dental Clinic, utilizamos la más avanzada tecnología y recibimos entrenamiento constante para asegurarnos de que le proporcionemos una experiencia dental completa.
Entendemos que mucha gente tiene ansiedad de visitar al dentista. Eliminamos cualquier sensación de rechazo que nuestros pacientes pueden tener, manteniendo una atmósfera relajada, amigable en nuestra oficina. Nuestro personal lo tratarán siempre como un miembro de la familia Cortes Dental Clinic, tomando el tiempo de conocerlo, explicar cada procedimiento, y tratar sus dudas hasta que usted sienta tan cómodo como sea posible.

Le tomaremos Radiografias para poder diagnosticar con exactitud su problema dental y determinar el mejor plan de acción para su tratamiento, de nuestro cuidado, nuestra oficina dental confiable esta equipada para manejar todas sus necesidades dentales. Nuestro deseo es establecer una relación duradera con usted y su familia. Es por eso que nos esforzamos en proporcionar el mejor cuidado dental para los miembros de familia de todas las edades bajo un mismo techo.
Llamenos hoy mismo! Una sonrisa sana, hermosa esta solamente a una llamada de teléfono.